Yo soy Faro…

Yo soy Faro..

Yo soy Faro, me detengo, te espero. Tu eres ola que va y viene, se agita, mueve; me dejas.

Yo soy Faro, de pie para que a lo lejos me veas. Tu apareces, sin aviso y te hundes cuando quieres; me obvias.

Yo soy Faro, enciendo mi luz, alumbró tu ruta. Tú navegas en la oscuridad, por instrumento; no me necesitas.

Yo soy Faro, lluvia y sol, me azotan. Tú eres barco que navega solo con buen tiempo; te alejas.

Yo soy Faro, fuerte, en una pieza (por fuera). Tú soplas intenso como tempestad, dinámico sin que te quieras quedar, sigues.

Yo soy Faro, silenciosa con gritos que el alma tiene. Tú de pocas palabras, las suficientes para no hablar de lo que sientes, no me dices nada.

Yo soy Faro, si no estuviera, quedaría un vacío, un lugar solitario. Tu navegarías, ¿aún sin darte cuenta? En algún momento te faltará la luz, habría una alarma.

Yo soy Faro, tú la noche donde mi reflejo se aprecia con mayor intensidad, te pertenezco.

Yo soy Faro, no me voy a ningún lado, mi luz va en tu dirección, tengo un sentido. Tú sabrás si en toda tu travesía al fin atracarás en mis deseos.

Yo soy Faro, una sola puerta. Tú de pie ante ella. Entras?

Yo simplemente soy eso… Soy Faro

img_7521

 

Leave a Reply

