Desde el Faro, Gracias!

Gracias!

Mi territorio expuesto,
Lo hiciste tuyo,
Inundaste todo con
Tus huellas
Tu bandera blandió
Cuál dulce espada,
Delimitando tus límites
Y fronteras.

Como quien va a la guerra
Te enfrentaste
Con el miedo al dolor,
A la derrota
Como fuerte soldado
Avanzaste,
Paso a paso,
Como un gigante obtuviste
La corona.

Hoy son todos tuyos
Mis terrenos,
Los que se ven tangibles,
Los etéreos,
Aquellos que a nadie
Nunca dije
Esos que están entre el amor,
La fantasía
Y hasta los sueños.

Ya no hay caminos a los
Que no me atreva,
Recorrer de tu mano
Aunque me asuste,
Podrían conducirnos al
Abismo,
Caer a lo profundo,
A lo que arde
Aunque también podríamos
Ir juntos a la fuente
Esa que llena y sacia,
Del amor inagotable.

Por eso y más,
Quiero darte la gracias
Por subir conmigo
En mi locura,
Cada espacio de mí
Tiene tu sello,
Cada noche deseo,
Sin que llegue la aurora,
Que entraras nuevamente
Y fueras mío,
Y así poder vivir
Sólo este ahora,
Que me hace vivir
Agradecida y
Sin olvido.

image
One comment

Leave a Reply

