Explicación

EE. explicación

Para que lo sepas tú…

Escribo porque si alguna vez mis manos ya no dieren para más, has tenido mi vida en cada letra que te he dado y se ha surcado el camino con ellas desde mi corazón al tuyo.

Te leo porque si alguna vez mis ojos ya se quedarán sin luz, he retenido tanto de ti, que eso me acompañaría a salir de la oscuridad y aunque sea a tientas te encontraría.

Escuchas mi voz, porque grabada la he dejado una o mil veces para tí, y si alguna vez ella se apagara, tendrías mi sonido cayendo como gotas de amor dentro de ti, como torrente de lluvia que no acaba.

Mi fotos quedarán por allí, unas cuantas te he pasado, para que el día en que yo me desdibuje, lo que de mi has visto se recree en tu sonrisa, en tu mirada y me sigas viendo como ahora, como el viento que siempre corre tras de tí.

Amor es lo que te entrego, y aunque ese no se acaba no se extingue, su recipiente que soy yo, es perecedero; por eso cada una de las muestras de sentimiento van cargadas de un gran amor hacia a ti, para que de ellas impregnes tu alma y sientas lo que siento cuando ya no exista esto, ni más nada.

El amor, cada estrofa, cada sonido, cada imagen, cada palabra entre tu y yo es el roce de una caricia lejana, que vivirá por siempre en tu alma y en mi alma. Por eso nada me resulta en vano, todo tiene un significado y está es mi explicación, por cada cosa que hago.

Advertisements

4 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s