Quisiera…

 

 

#EE Enero 14 2016

Quisiera ser como tú…

Aunque en el fondo me gusta ser como yo,

Quererte sin medidas, sin complicaciones

Sin amor de devuelta, y eso me hace libre…

Libre de expectativas,

De ataduras fuera del sentimiento,

De dramas innecesarios,

Que a veces llegan, pero igual se van.

Es tan especial esto que siento,

Que no me lo perdería por nada,

Ni siquiera por ti mismo,

Que imaginas que por hacer algo o no,

Podrias  aumentarlo o

Simplemente hacerlo desaparecer.

Pero no, esto es mío, te pertenece,

Pero es mío…

Y si lo quieres,  yo lo tengo

Y sí no, no me has quitado nada

Yo lo siento, y es mío.

Quisiera ser como tú, 

sería más práctico,

Pero sentiría menos,

Así que me quedo con esto,

Con lo que soy,

Con lo que me hace escribirte

Pensarte,sentirte…

A pesar de ti mismo.

One comment

Leave a Reply

