¿El tiempo..?

#EE. el tiempo

Deserté, le miré a lo lejos y sólo dije: ¡ya no más!

Quédate tú con eso de horas minutos y segundos…

Yo me quedó con la vida, con lo que pienso y sobre todo con lo que siento.

Solo la fria soledad le acompañó, y yo… seguí, me fui, a esperar con la alegría que da la esperanza, y la emoción con que llegan las sorpresas.

Por eso me deshice del tiempo, porque él se empeñó en  librar batallas con lo que siento por ti; y por supuesto, perdió.

 

#EE

Leave a Reply

