Cada paso…

EE 12

 

Emprender un camino, iniciar un proyecto, decidir simplemente amar o dejar salir un sentimiento, son pasos que damos en medio de la incertidumbre… Pero los damos.

En cada duda, encontramos alguna certeza, en cada dolor conseguimos huellas que nos ha dejado el amor, en cada caída veremos escalones subidos.

El camino contigo, el crear a tu lado, el amor que experimento y expreso de este modo; son pasos que atraviesan el territorio de lo desconocido, de la duda, de lo insospechado.

Y al lado de cada uno de ellos (del dolor, las dudas y el temor a la caída) una mágica certeza aparece y los envuelve completamente, dejándolos sin efecto e  indicándome a mí donde poner el pie, cuando todo está oscuro, y donde recostar mi alma cuando todo se ensombrece.

Por eso, por la magia de la certeza, esa que está sembrada en nuestro interior, y que a veces no la vemos germinar, pero está allí. Por la llama de su calor y el impulso de su fuerza, por ese tipo de certezas inciertas… Sigo contigo, dando pasos, creando, amando.

Subir, subir hasta el corazón y quizás ¡mucho más allá!

#EE

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s