Subamos al Faro #1

1447519357932

Quiero escribir una historia nueva contigo…

Las orillas siguen estando distantes, por eso son orillas, eso significa separación. Muchas veces desde este Faro, te he contemplado y en algunas he dejado que su Luz brille con toda intensidad,  esperando que aún en la más oscura de tus noches lo veas, y sepas que estoy allí, simplemente para tí.

Pero hoy, hoy, quiero reescribir mi historia contigo. Esta ves quiero que subas conmigo al faro y desde allí contarte lo que veo, lo que siento, lo que realmente soy. De la misma manera, quiero saber ¿que observas desde aquí, que te inspira, que sientes?

¿Empezamos a subir?

No te acerques mucho, que mi corazón se acelera y por un momento puedo perder la cordura y los argumentos de las orillas se me pueden olvidar. La escalera es estrecha, así que sólo cabe uno a la vez…

stairs-8443_1920

Te dejaré ir delante, marcando el paso; para que descubras por donde yo he pasado muchas veces cuando pienso en tí. Ya sabes que temo caerme, así que an algún momento pediré tu mano o simplemente me sentaré en algún escalón a esperar que la emoción de tenerte alli me suelte y podamos seguir hasta llegar arriba.

¿Porqué esto, porqué ahora? Porque creo que es un buen tiempo para que subas conmigo a un viaje a mi interior, quizás al tuyo también.  No sé cuánto tiempo nos llevará hacer este recorrido, sola lo he hecho mil veces y he bajado y subido tan rápido como pueden hacerme subir y bajar mis emociones, las que muchas veces se desatan por ti.

No hay prisas, nadie más pisa este faro, sólo tú y yo, así que vamos. ¿Si te atreves a venir conmigo?

“Vente conmigo a subir, al más dulce de los sueños

Allí seremos los dueños, de lo que haya que sentir

Los miedos nos están aquí, se quedarán allá afuera

Aquí sólo nos espera, la emoción hasta subir…

Y entonces ya desde ahí, comprenderás lo que siento

De todo este sentimiento, que hay aquí dentro de mi

Vente Subamos los dos

Allá arriba es lo mejor…” ∞

#EE

One comment

Leave a comment