En medio de la nada

polder-394335_1920

(Anoche en mis pensamientos se dibujaron estas letras, Pensándote…∞)

En medio de la nada, me fuí a sentar contigo

Y alrededor no había personas o testigos

Éramos tu y yo solos, sin nadie que dijera

Que aunque pasó el otoño llegó fue primavera.

No se adónde te fuiste, mientras yo ahí seguía

Esperándote triste porque tu no volvías,

Pero aunque seguía, sentada entre la nada

Mi corazón saltaba porque yo si te amaba.

No apareciste entonces y comprendí que la vida

Se trata de llegadas y también de salidas.

Me quedé aún así, mirando el horizonte

Esperando tus pasos, pronunciando tu nombre.

Y los días pasaron en medio de la nada

Y llegué a preguntarme ¿porqué no te buscaba?

Entonces me paré y a buscarte me puse

Y no pude encontrarte, se habían ido las luces.

El viento preguntaba porqué no me marchaba

Y yo le respondía que siempre te esperaba

Aunque en el fondo triste, sabía que te ibas

Y dejabas en mi, grande y profunda la herida.

También la soledad como fiel compañera

Decía que era en vano, que quedarme quisiera

Y ese banco, el mío,  con tu espacio vacío

Contaba que tú ausencia se debía al olvido.

Y ha pasado ya el tiempo, y aún sigo en la nada

El viento y soledad dan las mismas palabras

No me ido a otro lado, soy yo, quien te esperaba

Sigo siendo la misma, aquella que te amaba.

Y con ese mismo amor, sentada entre la nada

Van en éste, nuestro hoy, mis sentidas palabras…

One comment

Leave a Reply

