No, no quisiste…

image

(Para los que piensan que después habrá tiempo: La muerte a veces no avisa, ni envía tarjeta de invitación. Para cuando no esté, quizás estas sean mis palabras para tí, desde donde ya no puedas alcanzarme)

No, no quisiste..

Por si acaso me buscas y no me encuentras,
recuerda que mi presencia siempre te acompañó, porque estuve allí para que me vieras por cualquiera de esos medios de los que hasta hoy disponemos, podías sentirme cerca a través mis palabras, por mis detalles, por mi insistencia, podías simplemente darte cuenta que yo existía y estaba presente… pero no, no quisiste verme, tus ojos buscaban a otra persona.

Por si me hablas y no obtienes palabras de respuesta… no olvides cuantas palabras te escribí,  te dije y de alguna manera te expresé acerca de todo lo que pensaba y sentía. Pero sobre todo no olvides,  que  no me gustaba dejar sin respuestas tus preguntas, aunque muchas veces ni siquiera iban dirigidas a mi… la vida se me fue en eso,  en responderte,  en hacerte sentir que no hablabas al vacío… pero no, no quisiste escucharme, tus oídos se inclinaban a otras voces.

Por si acaso estiras tu mano esperando algún roce con alguna parte de mí… no olvides que estuve siempre al alcance de las tuyas,  pero fueron las mías quienes se arriesgaron a ir tras de ti, abrazando el vacío y la nada, esa que me hacías sentir que había entre nosotros, Separándonos, cuando era yo quien moría por tocarte… pero no, no quisiste tocarme habían demasiados argumentos válidos y tu querías tocar otra piel, no la mía.

Por si acaso quisieras hoy enviar esa carta que nunca escribiste y cuyo destinatario coincida con mi nombre, te recuerdo que con las mías, las que yo te escribí y envíe,  con esas solamente se llenó nuestra historia, la que no tuvimos, la que se llenó de  letras de mis deseos y de estrofas de mis versos, esa historia que fue en un solo sentido… porque tú,  tú no quisiste escribir de amor para mi, ya no lo hacías dijiste… eso era reservado para alguien más,  para  quien te empeñaras en tener ahí.

Por si acaso hoy me extrañas o me echas de menos… te recuerdo por si no lo sabes, que esa sensación está reservada para los que realmente han amado a alguien, así que a tí no te toca, al menos no conmigo; no tienes derecho a sentirte así por mí. Porque simplemente no, ni quisiste.

No me busques,  no me hables, no me toques, no me escribas,  no me extrañes porque eso sería arriesgarte a aceptar que me dejaste pasar y me echaste de tu ser por no quererme decir, por no quererme escribir, por no quererme tocar y mucho menos amar… porque simplemente no, no quisiste.

Entonces solo toca olvidar…
Yo ya me fui…
Las arenas del tiempo ya han tapado hasta mis huellas,
En mi fría casa oscura ya nadie puede acercarse,
No hay nada que pueda devolverme hasta tí,
Porque es eso…¡ya me fuí! y creo que no tú te diste cuenta… Ni siquiera eso porqué simplemente.. no, no quisiste.

Así que sólo resta decir…Adiós

Leave a Reply

