Tú orilla… Mi orilla

image

Un inmenso mar nos separa,
Parece que ese es su objetivo
Desde mi orilla a lo lejos,
Sin pensarlo… Yo te miró.

Es increíble que el mar
De forma tan natural
Divide los territorios.
Deja a uno en un lado
Y a otro llorando sólo.

Para esos existen los faros
Para los que se atreven a buscar
Y aún cuando sea de noche
Su luz los puede guiar
Si se atreven a cruzar, el mar
Y la otra orilla tocar…

Es el mismo mar, por tanto
Así como nos separa
También nos une.
Nos hace partícipe de
Sus mismas olas,
Su bruma, su azul
Su distancia toda
Y entonces nuestras orillas
Se vuelven así, una sola.

Yo me atreví, yo zarpé
La travesía es muy larga
Si es preciso volaré
Y soltaré las amarras.
No nado rápido lo sabes
Y tampoco me detengo
Llegaré usando naves
O con las ganas que tengo.

Desde aquí el mar inmenso
Deja ver su inmensidad
Desde aquí mi amor intenso
Toca tu orilla sin más.

Besos con olas del mar…

#EE

Leave a Reply

