Eres como el viento…

image

Quien puede atraparte,
Quien puede abrazarte?
Con mis ganas te persigo
Y tú que me das? Olvido?

Pasas y así me recorres
No puedo evitarlo, no quiero
A tu voz me vuelvo torpe
Y te siento muy adentro.

Cuánta calma hay en tus brazos?
Quisiera saberlo ya,
Ven  llévame a ver tus pasos
Junto a tí quiero volar.

No quiero atraparte, No quiero cortar
El curso de tu andar al soplar y pasar
Sólo quiero sentirte en mí, aquí, si en mí
En cada vuelta que das.

Eres como el viento
Y yo así te siento…

#EE

Leave a Reply

