No hay un día..

image

Tú, si es contigo y lo sabes…

Deteniéndose mi pensamiento
Justo en este momento…
Tengo que confesar,
Que en ti no dejo de pensar.

Reviso mis páginas, esas que hablan de ti
Y me pregunto si alguna vez no estarás en ellas
Y el silencio en su grito mudo me deja sin respuesta.

Yo te busco,
Como quien aspira ver al viento cara a cara,
Como quien retiene una gota que se seca
Como quien tiene las manos llenas de nada.

Y tú,  dónde andas?
En que puertas de corazón tocas?
Qué provoca fuego en tu piel?
Quién llena de ansias tu boca?

Ves! Aquí estoy otra vez
Mi letras hablan de ti
No las puedo detener.

Entonces hay que dejarlas
O irme de ellas y es lo que haré.
Pero si me voy sin ellas,
Me voy sin alma, sin ser
Y no puedo… Regreso otra vez.

Lo confieso,  o hay un día
En que no escriba de ti…

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

