Esperando que vinieras…

image

Después de todo amor,
Después de tanto esperar…
Creo que no ha sido tan malo
Contigo poder soñar.

He visto mientras esperaba
Una semilla caer
Y he visto también su brote
De la tierra aparecer.

Los pájaros han cantado
Haciéndome compañía
Y aunque tu no has llegado
Yo te espero todavía.

El otoño despojó de sus hojas cada árbol
Vi como todo pasó, mientras estaba
Esperando.
También sentí  que llegó el frío
Y vi el río congelarse
Y así mueren con hastío
Por la  espera, los amantes.

Pero seguí allí…
El frío no me mató
Ni la espera terminó
Con mis ganas de encontrarte.

Una vez pasado el frío
Con el deshielo del campo
He estado cortando flores
Mientras te estoy esperando.

La espera no me hace daño,
Me hace daño el que me olvides
No por favor, no lo hagas
Pues si no, mi alma gime.

Estas flores me regalan
Sonrisas para esperarte
No demores, anda  llama
Para que no estés distante.

Estoy tranquila…. Te espero.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

