No me quieras..

image

Pensándolo bien amor…
No me quieras.

No me quieras, como el que solo mira un atardecer
Que lo ve diariamente y no observa el milagro que sucede.

No me quieras, como las palmeras a la orilla del mar
Que le ven ir y venir diariamente, pero nunca se mueven para tocarlo.

No me quieras, como aquel que dejó sus huellas en la orilla
Que sabía que las olas las borrarían y no se podrían seguir.

No me quieras, como el día que prometió al mar su claridad
Y al pasar tan solo 12 horas, cambia de parecer y oscurece.

No me quieras, como los pescadores que van al mar
Solo por lo que de el pueden sacar, y si ya no fuera así, no volvieran a embarcar.

No me quieras, como las gaviotas que vuelan y se posan en un tronco sólo por cansancio, porque no había otro lugar.

No me quieras como uno más que entra al agua, se baña y luego se va, sin importar cuántas caricias recibió al sumergirse.

No me quieras, como los amantes que vagan por las orillas del mar, escribiendo nombres en la arena por quienes no se atrevieron a luchar.

No me quieras, con prisas como el viento antes que llegue el huracán, pero que una vez en calma no se vuelve a recordar.

No me quieras amor,
Simplemente no me quieras
Si para tí, soy una más.

Porque para mi, lo que yo siento por ti…
Es amor del especial.
Por eso te pido que simplemente… No me quieras.

Publicado desde WordPress para Android

Leave a Reply

