Las Letras

image

Esas que van hasta el infinito…
Voy a ellas buscando olvidarte
Y ellas dulces y en tono bonito
Me llevan una vez más a recordarte.

Las miro y me digo
Será esto posible?
Qué estés tu conmigo
Aún siendo invisible?

No se lo que ocurre
pero estás ahí
Cada una de ellas
Me habla de tí.

A dónde me iré
Para no encontrarte?
Si en cada lectura
Vuelvo yo a mirarte.

Déjame ir ya,
Tu que no me quieres
Para que seguir así
No entiendes que duele?

Pero a ti y  a ellas
Eso no le importa
Sigues como estrella
De una noche corta.

Mis ojos se pasean una y otra vez
Sobre cada letra que frente a mi está
Y en cada una encuentro ansias de tu ser
Que se me dibuja como tempestad.

Son ella tus cómplices
Y soy yo tu esclava
Te sigo en silencio…
Y no dices nada.

Leave a Reply

