Caen las Hojas…

image

Y las hojas han vuelto a caer nuevamente.
El tiempo benevolente extiende su mano y nos hace un paréntisis…
Para disfrutarnos, para sentarnos.

Yo estoy aquí, ya llegué. Oigo tus pasos entre las hojas y ese ruido acaricia los oídos de mi alma.

Todo se detiene a esperarte, hasta las ganas que tengo de mirarte… y de solo mirarte… ? ¡no! Las ganas que tengo de besarte.

Ya te acercas, ya llegas y mis manos corren presurosas a tocarte.  Verte llegar entre las hojas, es una experiencia sublime y exitante.

Haces  camino entre ellas, las mueves todas, las agitas; así como esas hojas es mi ser ante la cercanía de tu boca.

Vuelven a caer las hojas y ellas me recuerdan que ya estás de regreso… que aquí están tus pisadas, que aquí está nuestro lugar en la tarde encantada.

Caen las hojas y junto con ellas destila gota a gota lo que siento por tí y como testigos fieles y  por todos lados simplemente me lo recuerdan…

Caen las hojas..

#Esperanza

Leave a Reply

