¿Qué es el Amor? ♥

Me detuve  frente al mar, y queriendo encontrar respuestas que aquietaran mi alma, pregunté al Viento quien soplaba impetuoso:

Qué es el Amor?

El detuvo un poco su paso y transformándose en brisa calmada y serena que simplemente me acariciaba, me respondió entre silbidos como susurros en los oídos de mi alma diciéndome:

El Amor Esperanza,  es la pasión que alegra y hace doler el alma,

-Es el vaivén de estas olas que arrastro sin cesar, para que tengan un encuentro por segundos con la orilla, esa que las anhela y continuamemte y sin  reparo alguno las espera.

– Es eso que te agita de continuo acelerando tu corazón, pero también es lo que te calma y sin más, te devuelve la razón.

-Es un nombre, una palabra que viene hasta tu mente y que se queda allí,  sin ninguna invitación. Abres los ojos y al despertar está allí y en medio del sueño también, el día se acaba, pero él no…  ¿lo has sentido, te ha pasado? preguntó para luego proseguir con su respuesta…

-¿Ves al sol allá… ocultándose?
El agua lo llama… y por amor, él baja hasta su profundidad y deja toda la llama  de su pasión en ella, hasta que llega la hora de amanecer de nuevo, y es entonces cuando empieza a subir hasta llegar al cielo, con la promesa de volver otra vez, otra vez y otra vez.

– El amor es eso que a veces quisieras dejar de sentir para solo ser indiferente, pero que sin pedirte permiso está allí, latiendo y haciendose sentir en tus entrañas, en tu vida, en tu alma; y que no se va por nada.

Y por último me dijo:
-Mi amada, mi Esperanza…
El Amor soy yo, recorriéndote toda en esta hora, sin esperar más nada, solo que me sientas…

El Viento me susurró todo eso, me acarició, me amó y continuó su camino, para volverme a encontrar cada vez que lo piense…

Y sus respuestas llegaron hasta mi corazón… y ahora mi alma solo anhela sentirlo cada vez que pasa, para a su paso … solo sentir,  eso que llaman Amor.

image

image

#Esperanza

Leave a Reply

