Si te atrevieras a venir

image

Si te atrevieras a venir…
No lo pensara.

Veríamos el más bello atardecer, todo el ocaso…
Tendríamos el mar a nuestros pies y para descansar te ofrecería mis brazos.

Solo te espero,  y es que no se acaba
El deseo de que acortes la distancia,
Ven y que no nos separe ya nada
Ven y lléname con tu fragancia.

El sol palidecería al verte,
El mar recogería sus aguas
Y yo con toda mi alma y mente
Estaría por tu amor desesperada.

Solo tendrías que venir… espero verte.
Atrévete sin más, que con tus ganas,
Déjame tocar tu piel con mi calor que enciende
y solo hacer que ardas en mi llama.

Si te atrevieras a venir… ven como el Viento.

#Esperanza

Leave a Reply

