Mi compu también se alegra!

image

Cada vez que alguna letra tuya llega hasta mí, hasta la pantalla de mi compañía tecnológica comparte mi alegría…

Tus letras tienen la capacidad de tocar mi alma, hacer que se deslicen lágrimas desde ella y que terminen en una dulce sonrisa que tus mismo me produces.

Es sencillo, pero profundo el camino que tus letras han hecho hasta mi corazón, por allí ha transitado una y otra vez lo que siento y pienso…

Hasta mi compu se alegra, cuando llegan tus letras…

#Esperanza

Leave a Reply

