Nuestro Camino

image

Mi vida desde que tu estás en ella es como un gran C a m i n o…

A veces solo me dejas seguir, y las marcas sobre el asfalto me dicen que no puedo ir, sino en un solo sentido; porque de lo contrario podría haber un accidente.

En otros tramos hay huecos y baches, en los cuales a veces caigo y me parece que jamás saldré, pero tu como si nada, me sacas de allí hasta sin darte cuenta.

Una veces ese camino llega hasta las más altas montañas y desde la cúspide de ellas pronuncio tu nombre y en un eco infinito, puedo alcanzar las estrellas.

También en algún momento, todo se oscurece y el sendero se hace incierto; los miedos y las dudas entonces invaden mi alma. Y dices una palabra, una sola, y con los ojos cerrados empiezo a andar siendo guiada por tu voz y ya no hay nada que temer.

Hay tiempos en el camino de mucho tráfico; gente que va, gente que viene y que no impide escucharnos… y es  entonces cuando se abre tun únel en el que solo entramos tu yo y al fin hablamos.

No lo niego, alguna vez me he sentido perdida en el camino; sobre todo cuando no te siento por ningún lado y me pregunto: ¿a dónde vamos? Y es cuando el corazón, el mío, contesta apresurado.. Vamos hasta donde el amor nos haya estado esperando.

Agradezco este camino, donde  tu tienes que ver con el paisaje, el tránsito y el destino. Mi amor viaja conmigo y se va a encontrar contigo.

Ese es nuestro camino…

#Esperanza

Leave a Reply

